Hamburguesas a domicilio en Palma de Mallorca.

PIDE AHORA

En Restaurantes Diner, entre otras especialidades de la Cocina Americana, preparamos una de las mejores Hamburguesas en Palma de Mallorca,  las cuales puedes disfrutar mediante pedido telefónico, pedido en la web o en nuestros restaurantes situados en:

 Restaurantes Diner, Local Zona Plaza de España.
     Calle Bisbe Joan Maura, nº 5
     07005 Palma  de Mallorca - Baleares 

Teléfono 971 46 25 67


 
Restaurantes Diner, Local Zona Santa Catalina.
    Calle de Sant Magi, nº 23
      07013 Palma de Mallorca - Baleares

  Teléfono 971 73 62 22

VER MAPA DE ZONAS DE REPARTO


En Restaurantes Diner somos especialistas en el reparto de Hamburguesas a domicilio en Palma de Mallorca, ponemos a tu servicio los medios más modernos para poder entregar nuestras Hamburguesas o pedido de forma la rápida y profesional.

A la hora de pedir tu Hamburguesa en la zona de Palma de Mallorca, o cualquiera de las deliciosas especialidades de la Cocina Americana a domicilio o en el restaurante, piensa siempre en Restaurantes Diner.

reparto a domicilio de hamburguesas en palma de Mallorca

Puedes seleccionar la salsa que más te guste al hacer tu pedido Online o telefónico, selecciona tu Hamburguesa preferida entre nuestras especialidades:

 

Además, con el pedido de tu Hamburguesa Diner, también puedes añadir:

Nuestro  reparto de Hamburguesas a domicilio en Palma de Mallorca es de los más rápidos, garantizando a nuestros clientes la entrega de su Hamburguesa o pedido en las mejores condiciones de recepción.

Te proporcionamos la opción de pago en metálico a la entrega de tu Hamburguesa, pero si cuando realizas el pedido telefónico lo indicas, también puede pagar tu Hamburguesa o pedido con tarjeta de crédito, al repartidor.

Si realizas el pedido de tu Hamburguesa o pedido para servicio de entrega a domicilio en Palma de Mallorca, a través de la web, también puede pagar por los medios electrónicos de pago que ponemos a tu disposición, para mayor comodidad de nuestros clientes.

Repartimos Hamburguesas a domicilio en la localidad de Palma de Mallorca, Isla de Mallorca (Illes Baleares), realizamos servicio de entrega de Hamburguesas a domicilio, de los códigos 07001 a los códigos 07015, para una población de mas de 405.000 palmesanos.

Si tienes dudas sobre la entrega de tu pedido a domicilio en tu zona de Palma de Mallorca, contacte con nosotros en los teléfonos de las direcciones de Plaza España o Santa Catalina.

Pide tu Hamburguesa online o telefónicamente, y disfruta del mejor servicio de reparto a domicilio en Palma de Mallorca,  ven a visitarnos a nuestros locales en Palma de Mallorca, donde disfrutaras la mejor ambiente y cocina Americana al estilo Diner.

 

Te esperamos.