Si quieres unirte a nuestro camino en la Ruta 66 formando parte de nuestra cadena de restaurantes, no esperes más.

restaurante Diner en Calle San Magín, Mallorca

Restaurantes Diner es una cadena de restaurantes de cocina norteamericana de calidad. Con origen en Palma de Mallorca y un gran número de clientes satisfechos, Diner da el salto a la expansión de su red de restaurantes en el año 2015 para que muchios otros profesionales del sector puedan formar parte de un equipo que lleva más de una década dando un servicio inigualable a todos sus clientes.

Franquicias de Restaurantes Diner

Muchas veces hemos escuchado que cuando entras a Diner, estás entrando a otro mundo, y este es nuestro objetivo diario, que cada comensal que entre, salga con la satisfacción de haber vivido una experiencia única más allá de la comida.

Restaurante Diner, puro estilo americano.

Todos nuestros restaurantes están ambientados en los clásicos restaurantes americanos, hecho que nos permite diferenciarnos de otras hamburgueserías y nos permite diferenciarnos con un estilo único.

¿Quieres emprender este viaje junto a nosotros?

Restaurantes Diner ofrece una marca fiable con más de una década de experiencia y unos resultados ampliamente satisfactorios entre nuestros clientes, por lo que si deseas acompañarnos y "viajar por la Ruta 66" hasta conseguir pertenecer a una de las cadenas de restaurantes de mayor calidad del país no lo pienses más y contáctanos.


Si quieres más información para montar tu franquicia de Restaurantes Diner, puedes contactar con los directivos para la solicitud de fotografías y datos adicionales que necesites.

Contacto

ACE FRANQUICIAS

ACE Franquicias - www.acefranquicias.es

Dpto. Expansión: Juan A. Tormo

info@acefranquicias.es

Teléfono 695 50 91 11