En el año 2002 las socias teníamos la idea de abrir un negocio de restauración. Al principio no sabíamos exactamente qué tipo de restaurante sería la mejor opción, aunque sí teníamos claro que tenía que ser un restaurante distinto a los que existían en aquellos momentos en Mallorca, algo que aun no se hubiese hecho aquí.

Primera imagen logo Diner Palma de Mallorca

La socia española sugirió que sería interesante abrir un restaurante americano tipo Diner, ya que en los diferentes viajes que había hecho a Estados Unidos le había llamado la atención por su ambiente, decoración y filosofía. Tras momentos de duda y de cuestionar si la idea sería bien acogida en el mercado local nos decantamos por llevar a cabo lo que hoy conocéis como Restaurantes Diner y pusimos lo mejor de nosotras para llegar a convertirlo en un referente de la comida americana en la zona.

Por esta razón decidimos separarnos de la imagen de hamburguesería común y centrarnos en nuestro concepto de restaurante tipo Diner, un lugar donde la comida destaca por su calidad, por los productos frescos, por la atención personalizada y un trato familiar para conseguir que el cliente se sienta mejor que en su casa.

Todo esto unido a una temática entorno a la americana ruta 66 nos han llevado a ser la imagen del concepto de restaurante americano en la isla de Mallorca, y esperamos que en más lugares.

Si aun no nos conoces no has probado la auténtica comida americana.

Prueba las deliciosas especialidades de Restaurantes Diner

COmer hamburguesas en Palma de MallorcaComer perritos calientes y Hot Dogs en Palma de MallorcaAperitivos y cocina americana para picar en Palma de MallorcaEnsaladas a domicilio en Palma de MallorcaTartas a domicilio en Palma de Mallorca